Centro de atención del sistema de sugerencias y denuncias

En PRISA entendemos que la comunicación y los negocios se basan en la interacción humana y determinan el crecimiento de la empresa.

Procuramos que las relaciones humanas, entre colaboradores, clientes, proveedores y todos nuestros socios de negocio, se sustenten dentro de un ambiente de integridad, que favorezca la relación de largo plazo.

En PRISA contamos con un marco normativo institucional, definido como Código de Ética, que asegura la congruencia de nuestros valores con cada una de las actividades que nosotros realizamos.

Te lo compartimos, y te invitamos a conocerlo.

En honor al cumplimiento que debe acompañar cada una de nuestras acciones, ponemos a tu disposición la Línea de Contacto, diseñada para recibir tus denuncias o sugerencias, favoreciendo un entorno de respeto y colaboración.

Las denuncias o sugerencias recibidas por medio de la Línea de Contacto son monitoreadas por un proveedor externo y son canalizadas al Comité de Ética que es un órgano independiente encargado de notificar al Consejo cualquier falta a las políticas del Grupo, dar seguimiento, investigar y emitir una resolución para todas las denuncias.

Sigamos viviendo nuestros valores:

  • Integridad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Enfoque a resultados
  • Reconocimiento
  • Colaboración
  • Innovación

Con responsabilidad, juntos hacemos la diferencia y consolidamos a PRISA como una gran empresa.

Denuncias

Conoce nuestra filosofía:

Sugerencias