Remodela tu comedor para las fiestas navideñas

por: PRISA®

Compartir en:

Se acercan las fiestas decembrinas y con ellas varias reuniones que recibir. Además de la mejor compañía y una rica cena, los espacios y sus tonos son esenciales para una celebración memorable.

Anticipándonos a estas épocas de dar, te compartimos algunas ideas para que renueves tu comedor con los mejores tonos de pintura para interiores y disfrutes de tus reuniones en esta época

Ideas para pintar tu comedor

Estilo moderno

Un comedor moderno puede tener tonalidades neutrales, como blanco, beige y grises claros, pero también se puede experimentar con tonos de acento como el azul oscuro, siempre y cuando se tenga la iluminación correcta.

Una forma de elegir la mejor pintura para interiores es tomar en cuenta los muebles, los adornos y las lámparas del lugar; usualmente en este estilo las líneas del mobiliario son sencillas.

Si eliges colores claros, y con la iluminación adecuada, el comedor puede crear un espacio amplio y armonioso.

Minimalista

La clave para lograr este estilo es que cada elemento tenga una función, entre ellos, el color. Es un estilo ideal si se busca crear una atmósfera de paz y armonía, para una cena tranquila e íntima. Para lograr esta sensación te recomendamos usar colores neutros que contrasten con el color de los accesorios y el mobiliario.

Vintage

Hay ciertos estilos que nunca se sienten anticuados. El estilo retro es excelente si quieres incluir algún detalle diferente a tu comedor, por ejemplo: puedes probar con algunas antigüedades para adornar las paredes o los muebles complementarios; usar jarras metálicas o una tetera para decorar la mesa o animarte a poner flores en frascos y botellas.

Para este ambiente un color más atrevido es el complemento ideal, como puede ser el naranja o algún tono de azul oscuro.

Este es el momento ideal para renovar tu hogar y despedir el año con la mejor compañía, y nada mejor para ello que cambiar el color en tus paredes. Estos estilos son perfectos para refrescar tus espacios en esta época de reuniones y mantener un ambiente lleno de energía para comenzar una nueva etapa.

En PRISA® podrás encontrar la mejor pintura para interiores, como RIVINOL® 7, ideal para salas, comedores y habitaciones.

Si necesitas mayor información y quieres explorar otros colores, puedes visitar tu tienda PRISA® más cercana, para conocer el producto ideal para pintar y renovar tu espacio y darle a tu hogar una nueva vida.

Compartir en:

Suscríbete a nuestro blog y recibe noticias,
tendencias e inspiración para transformar tu hogar.