¿Quiénes somos?

Somos expertos en fabricar y comercializar pinturas y recubrimientos para proyectos de renovación residencial y mantenimiento corporativo. Consolidados como un proveedor confiable con más de 73 años en el mercado; brindamos soluciones que respaldan tu trabajo con la mejor relación costo-beneficio para tu negocio.

PRISA®

Somos una empresa fundada en Guadalajara, Jalisco en 1946. Fabricamos pinturas y recubrimientos de la más alta calidad que protegen y dan color a muros, techos, pisos, estructuras, señalamientos y cualquier superficie que requiera un acabado durable y estético.

¿Qué hacemos?

En PRISA® brindamos solución total, satisfaciendo las necesidades más específicas de nuestros clientes, con el propósito de ofrecer un servicio y producto profesional.

Comprometidos con el bienestar y la excelencia

Más de 700 colaboradores, entre los que se encuentran ingenieros químicos, técnicos y personal de apoyo, trabajan incansablemente para garantizar que nuestros productos sean las mejores de su clase.

La mejor experiencia de venta

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor acompañamiento en sus proyectos.

Garantizamos el cumplimiento de tiempos de entrega, asesoría técnica y excelente relación costo-beneficio para que cada proyecto que inicies tenga el mejor reconocimiento de tus clientes.

Nuestro compromiso

  • Con nuestros clientesOfrecer productos de calidad que cumplan con las necesidades y requerimientos de cada uno de sus proyectos.
  • Con nuestros concesionariosBrindar la oportunidad de desarrollar un negocio independiente, existoso y rentable.
  • Con nuestros colaboradoresDesarrollar el talento de nuestros colaboradores que les permita crecer personal y profesionalmente.
  • Con el medio ambiente Desarrollar productos que cumplan estrictamente con las especificaciones ambientales vigentes.